sábado, 3 de abril de 2010

Dia 25. 08 de Septiembre de Año 1 N.E (2.032). Aniversario

Aún resuenan los ecos del año anterior. Como si de una película de finales del siglo anterior se tratara, los aparatos eléctricos, las ondas de radio, los teléfonos móviles...todo dejó de funcionar. Al unísono. Eso se supo después, porque en ese instante para cada uno de nosotros sólo existía el caos que nos rodeaba, la sorpresa, el miedo a lo desconocido...
No bajaron de platillos volantes, ni engalanados en ninguna luz divina, ni en esferas de colores. Fue más simple que todo eso; simplemente los vimos delante de nosotros. Cada persona, cada individuo de este mundo vió el mismo rostro y recibió el mismo mensaje.
Existen numerosas sectas que promulgan una alianza gubernamental para lavar el cerebro a la proporción: conspiraciones y tramas imposibles de creer, originadas en el seno de las religiones preponderantes hasta el año pasado y que empiezan a vislumbrar el final de su reinado: ya no tienen sentido las leyes artificiales, el creernos el centro de la creación. Todo el mundo ha comprendido que no estamos solos, y que ni mucho menos estamos en la cúspide de la creación cósmica. Tenemos mucho que aprender.
Hoy hace un año de la llegada de Los Eternos. Nadie sabe quiénes son, de donde vienen, qué desean. Nos costará aún encauzar la sociedad hacia un modelo de cooperación mutua entre gobiernos, ni siquiera creo que llegue a verlo. Pero es un comienzo.
Hoy, como recordatorio del primer aniversario, se ha previsto el inicio del desarme nuclear mundial.