lunes, 1 de febrero de 2010

Día 24.15 de Febrero de 2032. Una nueva era

Lo acontecido en los últimos meses no es explicable en un diario escrito. Las futuras generaciones acudirán a las holograbaciones que son testigo del mayor acontecimiento de la historia de la humanidad de la que tengamos noticia. Algunos ya han señalado la fecha de 13 de Julio de 2031 como el Apocalipsis, con esas bombas atómicas cruzadas entre la alianza Indochina y la Liga Árabe. El mundo se sobrecogió de temor ante fantasmas del pasado. No ha pasado ni un siglo para que olvidáramos el rostro del infierno, y ni la muerte masiva de personas, ni el éxodo obligado de millones de ellas parécían frenar las ansias de victoria de ambos bandos. ¿Una victoria para que?, me pregunto yo.
Pero hay otra fecha a fuego en nuestro particular calendario. El 08 de Septiembre de 2031. El día en que el ser humano volvió a verse envuelto en un giro copernicano que tambalearía los cimientos de su posición en el universo. El día en que vinieron a salvarnos de nosotros mismos.
Las grandes religiones aún luchan por sobrevivir, intentando adaptar las metáforas de sus escrituras a lo acontecido, pero lo cierto es que el primer paso ya se ha dado. En una reunión mundial sin precedentes, se votó por unanimidad establecer un calendario único para toda la humanidad. El año 2032 de la Era Cristiana se convierte así en el Año 1 de la Nueva Era. El año 2031 es considerado el Año 0.
El año en que por fin, una civilización inteligente nos visita para sacarnos de la oscuridad

12 comentarios:

rosama dijo...

Hay que ver que desastre de humanidad, esperando a ser salvados por otra raza inteligente, muy inteligente no sera que viene a salvar lo insalvable, o reflexionamos y nos salvamos a nosotros mismos o mejor dejar el sitio a otra especie mas "inteligente".

FBM dijo...

Bien, pero con tres dudas:
¿Vienen a salvarnos de nuestra manía autodestructiva o a imponernos su religión (o su ateismo)?
¿Qué deberían cambiar las grandes religiones al descubrir que hay ovejas en otro redil?
¿El año 2032 es el 0 o el 1?

Yandros dijo...

rosama: yo creo que guardamos algo bueno en nuestro interior. Quizás hace falta que nos lo enseñen.
FBM: Primera pregunta, la a).
Segunda pregunta; está por ver, aunque es claro que algo así ha de cambiar la relación de Dios con el ser humano, y cambiar la visión del universo.
El año tenía un error. Gracias
Seguimos pensando en un futuro mejor
Un abrazo

FBM dijo...

¿la a) de autodestrucción o la de ateismo?
(es broma; te he entendido)

AnoniMOE dijo...

si son tan inteligentes, porque vienen a salvar a una raza primitiva, autodestructiva y ke destruye su propio mundo por obtener mas y mas de un pequeño rectangulito de papel?

si yo fuera un alien, erradicaria a la humanidad

cristal00k dijo...

Podríamos juzgar, como siempre y para variar... Pero no sé si podríamos calibrar a una inteligencia extraterrestre desde la perspectiva de nuestra ontología humana.
Quizás su sistemas intelectivos y cognitivos no tengan nada que ver con el nuestro... o quizás, aún así, ellos sí sean capaces de hacerse con nuestra percepción.
Aisss Yandros, nu sé
Abrazos.

Unknown dijo...

pues no falta tanto, 20 años pasan en un pispás...!

Besos. Angie.

AnoniMOE dijo...

y prke unanimidad, yo no votaria a favor de empezar con el año 0 otra vez, y luego los otros 2000 años no cuentan? seria muy confuso para las nuevas generaciones, asi ke a mi me valdria madre y seguiria diciendo "feliz año 2032!"

AnoniMOE dijo...

no me lo tomes a mal, es una buena historia... es una historia, verdad? no es que tengas una makina del tiempo? o si? xD

rosama dijo...

Que ha pasado? Acaso un cataclismo acabó con la humanidad?
Dos meses de silencio son mucho tiempo.

Yandros dijo...

Lo siento rosama, sequia de inspiración y falta de tiempo ejejej
Intentaré actualizar este fin de semana
GRacias por darme un empujón!

Mrs Sharon Sim dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.