sábado, 19 de septiembre de 2009

Dia 12. 13 de Marzo de 2025. Móvil

Me he comprado un móvil de última generación. Siempre he sido enemigo de los móviles con multitud de funciones, simplemente quería utilizarlos para su fin original; teléfono. Pero al final me he rendido a la evidencia, tener un ordenador con 1 Petabyte de capacidad del tamaño de un reloj es una gran ventaja. Años atrás lo hubiera desechado, me parecía incómodo trabajar sobre teclas y pantallas minúsculas, pero la revolución holográfica trastocó por completo el mundo de las comunicaciones. Ahora mi móvil puede proyectar los datos, bien en tres dimensiones si quiero visionar una holopelícula bien en dos dimensiones si quiero trabajar con él como si de un ordenador se tratase. La pantalla táctil dejó paso a la proyección holográfica y es mucho más comodo trabajar sobre una pared o sobre una mesa que sobre una pantalla ínfima. Claro que todo tiene sus inconvenientes; perder el móvil significa perder parte de tu vida...

8 comentarios:

cristal00k dijo...

No consigo publicar la segunda parte de mi comentario, ni nada, en el Caos... no entiendo el porqué, así que lo intentaré en otro momento a ver...
Paya pedazo de móvil no? En mi caso estaría fuera de lugar por muchos motivos, pero sobre todo porque no sabría hacer servir ni la mitad de slas funciones que tiene jejeje. Claro que eso de la holografía... me gusta!
Abrazos.

Luna dijo...

Aquello que poseemos nos acabara poseyendo...ley de vida Yandros, ley de vida.

rosama dijo...

Lo de los móviles es curioso, yo tambien los uso para llamar y que me llamen, y no me gustan los que tienen muchas aplicaciones, son un engaño, parece que te facilitan la vida y lo que hacen es engancharte como si se tratara de una droga.
En fin, al final todos caemos en el vicio je,je,je.

Capitán Clostridium dijo...

Parte de tu vida... o tu vida entera. Jajaja.

Oye, YAndros, en serio, este blog tiene algo mal en la configuración, a mí no me sale en las actualizaciones en el blogroll. Lo añado de nuevo, por si las moscas.

Juan dijo...

Hola

Muy interesante esta bitácora. La sigo regularmente.

Un saludo.

Juan.

cabreada dijo...

Con lo torpe que soy yo para las tecnologías, no m ep uedo imaginar con un teléfono en el año 2025, yo con que tenga radio me apaño, lo demás no lo sé usar.

Reithor dijo...

Te has dejado la ranura por la que sale la lata de coca-cola, una vez se descubrió como comprimir líquidos :D

Yandros dijo...

cristal00k: seguro que tampoco pensabas que te harias a los ordenadores jajaja
Luna: La rebelión de las máquinas brrr que escalofrío
rosama: la sociedad nos absorbe con su consumismo jejeje
Capitán: Ni idea con las actualizaciones.Investigaré.
Juan: Pues bienvenido!
cabreada:el móvil te usará a ti jajajaj
Reithor: No me des ideas...