martes, 1 de septiembre de 2009

Dia 7. 07 de Diciembre de 2024. Oso polar

Mi hijo me ha pedido que le lleve a ver un oso polar. Me ha costado explicarle que los osos polares ya no existen: "Pero si lo he visto en la holotele, papá". He tenido que hacerle un símil con los dragones, que salen en la holotele pero no existen, son gráficos realizados en 3D. Claro que no se ha dado por vencido, porque "ya sé que los dragones no existen pero en el documental han dicho que los osos polares existían hasta hace poco, ¿porqué ya no queda ninguno papá?"
Me quedé mirando al niño.
¿Como decirle que no existen porque en su día los dejamos sin hogar?

9 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Mmm. osos polares. Puedes llevarlo a la isla de Lost (Perdidos), jeje. Bromas a parte. Ni existirán los osos polares, ni Ciudad Salada, que se hundirá bajo las aguas. ¿Será una nueva Venecia? Tal vez.

Elegantísima la plantilla del blog, Yandros.

Anarquista dijo...

Creo que si seguimos como hasta ahora, en pocos años no va a haber ni osos polares, ni peces en el mar, ni siquiera perros va a haber, y no estamos tan lejos del 2024.... Tanto nos cuesta entender que si seguimos asi lo unico que logramos es destruirnos????

rosama dijo...

Peor aun, si seguimos así no quedaremos ni nosotros.

cristal00k dijo...

Bufff, lo dicho amigo, os viene un mundo, ya no diré difícil, pero si extraño...
¿Frikie yo? quita, quita... jajajaja!
Ya sabes, dios (o lo que sea) los cría y ellos se juntan...
Besossssss

Yandros dijo...

Capitán: Ah pobre Ciudad Salada, en mi visión futurística los Carnavales serán bajo agua
Anarquista:Bueno, yo creo que si nos destruimos al menos se salvará la Tierra jajajaja
Rosama: Me remito a lo anterior
cristal00k: Los cambios no se hacen sin esfuerzo...

Yopopolin dijo...

que pena que acabemos asi... aver si nos da tiempo a corregir a tiempo...

salu2

Reithor dijo...

Es triste, es el único animal en la tierra (que yo sepa) que todos son zurdos, les tengo simpatía por ello.

Copito de nieve era el único gorila albino... así vamos

Yandros dijo...

Yopopolin: no acabareremos así creo pero nos costará remontar...
Reithor: Curioso dato, no lo sabía. Yo soy zurdo de pie por si así te caigo un poquito mejor...jajaja

Capitán Clostridium dijo...

Menos mal que inventé un submarino...