lunes, 28 de septiembre de 2009

Dia 14. 26 de Abril de 2025. Nuevas rutas marítimas

Mi mujer cumple hoy medio siglo! Es una ocasión especial asi que he decidido regalarle un viaje. Nos gusta mucho viajar. Visitaremos Rusia y Canadá. Desde que se han abierto las rutas comerciales a través del polo muchas agencias de viajes ofrecen estos combinados; ahora no se tarda nada en viajar desde la rusa septentrional a ciertas partes de Canadá.
Las compañías navieras han salido ganando con esto del deshielo del polo norte, siempre hay alguien que sale ganando con las desgracias ajenas.

10 comentarios:

Luna dijo...

Desde luego los esquimales seguro que no salen ganando, no,ajaja.
Y como nosotros utilizamos estos servicios que da este tipo de compañias pues...todo sigue y sigue, se repite desde el pasado hasta el futuro que tu escribes.

mua!

rosama dijo...

Bueno,bueno, el turismo que no se pierda, Está claro que con el deshielo que dices del polo muchas ciudades y pueblos costeros desaparecerán tragadas por la subida de las aguas, seguro que donde yo vivo si, que pena, penita pena.
Saludos Yandros.

Capitán Clostridium dijo...

No me hagas eso, Yandros. El círculo polar Ártico es un círculo que aún tengo por cerrar... ¿Dónde se va a esconder ahora Papa Nöel?

Reithor dijo...

De lo que nadie habla es del espectáculo que hay en las costas del Sahara, donde el agua marina hierve...

cristal00k dijo...

¿Cosa é, eso del Sahara? voy a ver en San Google.
Esperemos que no vaya todo tan deprisa amigo... pero no sé yo...
Besos.

Yandros dijo...

Luna: pobres esquimales...
Rosama: de la subida del nivel de las aguas tengo que escribir próximamente jejeje
Capitán: pero si te he hecho un nuevo circulo, te he abierto un nuevo mar aun no conocido por ti!
Reithor: Me dejas en ascuas. Como la orilla del sahara
cristal00k: no creo que vaya tan deprisa pero tampoco muy despacio...
Un abrazo a todos. Siento actualizar tan poco, pero el trabajo ya ha empezado su maquinaria incesante

Nebulina dijo...

Es una zona que me encanta, me llama muchísimo la atención. Una pena que como dices, le quede poquito...

Unknown dijo...

niño, he leido hoy todo tu blog! no sé por qué no había entrado nunca. seguramente porque con mi despiste, no había visto hasta hoy el enlace en el blog de la torre.

me ha encantado! me parecen super originales todas las entradas. y algunas, escalofriantes! esperemos que no tengas dotes adivinatorias...

Besos. Angie.

Yandros dijo...

Nebulina:Si, tendremos que disfrutarla mientras podamos
Angie: Jajajaj si es que vas a mil por hora por la vida! ¿Todo el blog? Madre habrás pillado una depre...

Unknown dijo...

¿una depre? no, pero casi.. jajajaja...pero no por lo largo, que no lo era, sino por lo mal que, según tus crónicas, estarán alguans cosas dentro de dos décadas...

por cierto.. he leido tu comentario del blog de Titanic (sí, ese en el que me dices que soy una picajosa...).. jajaja.. que jodío! pues sí, será que como mucho ajo.. (jaja, qué va.. no me gustan casi nada..)...Pues sabes qué... que te voy a decir lo mismo que le dije a Titanic,ea! jajaja... que a ver si vas a verme, coño, que echo de menos en mi blog tus comentarios caóticos. y no me digas que no tienes tiempo de ir, que te sigo viendo en todos blogs los que tenemos en común, so petardo.. jajaja...

Y por último, para que no me sueltes algun comentario propio de un seco (jaja...) sino que te salga una sonrisa....te canto la cancion más larga de la historia de la música...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea la Angie,
CUMPLEAAAAAAÑOS FEEEEELIZZZZZZZZZ!

por qué será que se hace tan eterna cada vez que nos la cantan, verdad? jajaja.. eso merecería un post! igual lo escribo un día d estos.. :P